inicio slogan
 idioma
ingles
frances
img
 
Visitar enlace web
 
Jueves 29 de Enero 2015

¿Su tienda tiene WiFi? Un estudio demuestra que este servicio fideliza clientes

La tecnología ha llegado al comercio para quedarse, no obstante se crean dudas sobre que herramientas utilizar, así que nuevos sistemas de pago, escáneres de códigos de barras, códigos QR, redes de conexión a Internet o etiquetas RFDI son algunas de las innovaciones que llegan al punto de venta, pero ¿cuáles son los beneficios reales de estos avances tecnológicos?
Un estudio elaborado por proveedor estadounidense de soluciones en la nube EarthLink Holdings Corp. y su socio IHL Group, ha analizado las ventajas que puede reporta al comercio la instalación de una red WiFi. Según dicho informe, el 28% de los retailers consultados asegura que este servicio ha conseguido mejorar la fidelidad de sus clientes. Además, el 57% de ellos ofrece este servicio tanto para los clientes como para sus empleados.
No es de extrañar que estas conclusiones, obtenidas a través de consultas a retailers de tamaño medio ubicados en Estados Unidos, puedan ser extrapolables a un ámbito global, especialmente en un año como 2015, en el que los expertos prevén un despegue definitivo de la omnicanalidad y del comercio electrónico. En definitiva, se trata de que el cliente pueda comprar dónde y cuándo quiera, rompiendo las barreras entre el mundo físico y el digital. Así, el establecimiento que ofrece conexión WiFi puede convertirse en un lugar ideal para realizar una consulta en su tienda virtual o, incluso, el punto de partida para pedido online.
 
Fuente: Profesional Retail


logo2 Avda. Mariano Rojas, 76 30.009 Murcia ( SPAIN)
Telf.: 0034 968 100 158 -  0034 607 031 553
E-mail:
info@casualspain.com

Aviso legal I Contacto I Diseño web